Eventos Corporativos

La planificación de eventos corporativos, casi siempre, suponen la búsqueda de entretenimiento. Dependiendo del tipo de fiesta o reunión corporativa que tengas en mente, podrías requerir una banda de jazz, DJ o un Foto Call para que tus invitados posen al más estilo "Hollywood".

Cada celebración y cada público es diferente, por eso contamos con un gran abanico de posibilidades. Todo lo que necesitéis y más al alcance de vuestra mano. Ya sea que estéis planeando una cena formal o una pulpada al aire libre, Carpe Diem tiene la animación y servicios personalizados para vuestros eventos corporativos, para que estés sean el punto culminante del evento!

Nos asociamos con los hoteles para ampliar la oferta musical en los eventos internos y dar acceso a desconocidos músicos locales de alto nivel.

Trabajamos con pequeñas empresas y corporaciones que desean planificar cócteles, fiestas, eventos para clientes o empleados.

Servimos como brazo musical en las concentraciones de motos y festivales que necesitan algunos de nuestros más de 10.000 vatios de sonido.

Pequeño o grande, tenemos una opción perfecta para tu próximo evento corporativo.

Fiestas Familiares

Con Carpe Diem Galicia puedes celebrar tus mejores fiestas familiares cómo tú te plantees, ya que no atienden a formas, estilos ni tamaños. Si estás planeando una fiesta sencilla, o por lo contario algo más creativo, Carpe Diem estará dispuesto a ofrecer el toque musical perfecto en cada caso para crear el mejor ambiente musical y asi entretener a tus invitados.

Reúnete con uno de nuestros Consultores Musicales para poder intercambiar opiniones sobre tu evento, así podremos ofrecerte nuestras innumerables opciones musicales y de entretenimiento. Opciones tan diversas como contar con un DJ para interactuar con los invitados al mismo tiempo que suenan tus canciones preferidas o la actuación en vivo de la mejor música de jazz. Carpe Diem Galicia establecerá el estado de ánimo del evento, pudiendo apreciar la diferencia entre lo bueno y lo mejor.

Esos locos bajitos… Carpe Diem Galicia también ha pensado en ellos. Nuestros magos, actores, grupos de teatro y caracterización harán las delicias de los huéspedes más pequeños para que nunca olviden ese día tan especial en los que ellos son los verdaderos protagonistas. Talleres de globoflexia, juegos, cuentacuentos, sorpresas … nuestro afán por crear un vínculo entre el aprendizaje y el entretenimiento consiguen que nuestros especialistas establezcan una relación directa con un mundo de ilusión donde los más pequeños vivirán experiencias inolvidables, porque nuestro trabajo comienza donde terminan tus sueños... Carpe Diem.

Desde Carpe Diem Galicia queremos ofrecerte en primicia, la oportunidad de estar en contacto con nosotros las 24 horas del día 365 días al año. ¿Has olvidado el título de tu canción favorita?, ¿Se te ha ocurrido una nueva idea para el baile? ¿Has decidido incorporar nuevos elementos para el día más importante de tu vida?

Con nuestro servicio online exclusivo tendrás derecho a todo esto y mucho más, con acceso privado a todos nuestros cuestionarios e ideas, para ayudarte en todo lo que necesitas par a que ese gran día sea todavía más especial. Porque la vida se ha hecho para disfrutar... Carpe Diem Galicia.