¿Imaginas tu boda perfecta?

Desde el momento en que la novia pone su pie en la iglesia hasta que el último invitado sale bailando de la fiesta, muchas horas más tarde, la música juega un papel fundamental en este día tan especial. Por eso, Carpe Diem, ha creado un menú de ofertas musicales con la intención de asegurarte que la canción perfecta está sonando en el momento perfecto.

Desde el momento que decides contar con Carpe Diem:

Entrevista previa. Uno de nuestros consultores se pondrá en contacto para que podáis mostrarle vuestra visión de la boda, selección de canciones preferidas, sugerencias, peticiones especiales … y al mismo tiempo su profesionalidad quedará reflejada aportando nuevas ideas, que quizás, nunca llegasteis a imaginar.

Antes de la Boda. Nuestra comunicación no se limita a una entrevista con los novios. Tendréis acceso privado a nuestra área de clientes 24 horas al día, 365 días al año. ¿Te has acordado de una canción especial en el medio de la noche? ¿Habías olvidado el cumpleaños de uno de los invitados? Podrás comunicárnoslo a tiempo real e inmediato. Si no tienes muchas ideas, no os preocupéis, nuestro equipo de profesionales podrá sugerirte las mejores canciones para caminar al altar, la entrada de los novios al banquete, el primer baile y las dedicatorias especiales por la noche.

Tu Boda. Si decides contratar nuestro Paquete de Boda Completo de Carpe Diem, el cual incluye; Música de Ceremonia, Música para el Cóctel, Música de Ambiente durante el banquete, Animación de DJ. Gozaréis de la confianza y del compromiso que Carpe Diem Galicia ofrece a todos sus clientes, para que de verdad os preocupéis de lo que realmente importa, Disfrutar Vuestro Momento.

Después de la Boda. Mantente en contacto. Nuestros servicios musicales no se limitan a bodas, por lo que estamos convencidos de que volveremos a vernos en los eventos más importantes de tu vida familiar. Contamos con una gran variedad de servicios extras tales como cuidadores infantiles, actores y grupos de teatro que harán las delicias de los más peques, al igual que de los más mayores. Porque nuestra única Limitación es tu Imaginación, Carpe Diem Galicia.

Servicios para bodas:

Consultores

Carpe Diem Galicia ha seleccionado a los mejores profesionales en la industria de la música, para poder ofrecer un nuevo concepto musical infundado en la costa oeste de España.

No sólo estamos dedicados a ofrecer la mejor música para tu boda, evento empresarial o familiar, sino que también nos dedicamos a asegurar una perfecta selección en cuanto a música y artistas se refiere, para que dichos eventos sean perfectos. Vamos a consultar contigo, responder a tus preguntas y por supuesto, brindarte las mejores soluciones musicales para asegurar el éxito de la fiesta.

Somos un recurso para novios, hoteles, organizadores de eventos, organizaciones, congresos, reuniones... o simplemente cualquier persona o comercio que desee asegurar el éxito y distinción de su evento.

Colaboradores

Carpe Diem Galicia es distinguido por sus músicos. Todos nuestros colaboradores tienen formación musical, y nuestros músicos, son prestigiosos artistas, profesores e intérpretes del panorama musical gallego, nacional e internacional.

Para nosotros la música no es sólo un trabajo, es la obra de nuestra vida.

Directos

Carpe Diem ha identificado muchos de los mejores músicos de toda Galicia con el fin de ofrecer sus servicios para ti.

Contratar un grupo musical es una apuesta arriesgada en la que no te puedes equivocar. Carpe Diem les ofrece un nutrido catálogo de grupos, formaciones musicales de todo tipo; clásicas, folclóricas, grupos de jazz, salsa, blues y bossa-nova, bandas de gaitas, pandereteiras, charangas y orquestas para que sus bodas o eventos sean un verdadero éxito.

Si necesitas músicos en vivo para la ceremonia, la hora del cóctel o una recepción, trabajamos contigo para decidir cuál es tu opción perfecta. Nuestros sistemas de sonido aseguran una calidad acústica impecable tanto si se trata de una antigua iglesia como un espacio abierto.

DJ

Cada uno de nuestros DJs profesionales conoce lo que necesita para mantener la sala de baile llena de gente y entretener a sus invitados independientemente de la edad, diversión y música están aseguradas.
Todo lo que necesitas es proveer del espacio. A diferencia de otras compañías de DJ que cobran tarifas adicionales para la amplificación, animación, iluminación y más, nuestros paquetes de DJ siempre te ofrecen un mínimo de:
» 3 Horas Cargadas de Música
» Montaje Profesional
» Iluminación
» Efectos visuales e innumerables Sorpresas Que no dejarán indiferente.

Cada evento es personalizado con mezclas basadas en tus preferencias musicales de nuestro repertorio ilimitado, con el fin de asegurarte de que cada minuto se disfruta al máximo.

Servicios Extra:

Da un toque de distinción a tu boda o evento. Con un equipo internacional, que se han combinado algunas de las tendencias más populares de los EE.UU. y Galicia, ofrecemos servicios adicionales que harán que su celebración se destaque.

Photo Call
Contamos con un Foto Call de grandes dimensiones, lo que hará las delicias de los invitados más exigentes a la hora de inmortalizar este momento tan importante.
A la entrada del cóctel, banquete o baile los invitados irán "posando" para inmortalizar ese gran día, siendo recuerdo de gran agrado para novios e invitados. La contratación del mismo incluye una sesión de fotos durante el baile y la posibilidad de un pequeño video del mismo.  Quieres fotos un poco mas creativas, llevamos nuestra caja de complementos y pizarra para tus invitados a expresar su lado divertido. 
*Si combinas nuestro servicio Foto Call con cualquier paquete de DJ, contactanos por nuestras ofertas de descuento.

Niños
También pensamos en los niños, y si el evento esta dedicaba a niños o si solo necesitas entrenamiento para niños durante una boda o fiesta adulto tenemos opciones para jóvenes de todos edades contamos con cuidadores infantiles y todo lo necesario para que ellos vivan su propia fiesta. 
Nuestros opciones incluir:  Imaxinaria Teatro (un teatro educativo y interactivo), Teatro Infantil (obras teatrales con actores, música en vivo y efectos especiales), Espectáculos de Magia, Taller de Actores (customizada por edad), Espectáculos de Bailarines (sin o con música en directo), Talleres de Globoflexia y Organización de Juegos.

Extras
Con experiencia en televisión de Galicia, Teatro Gallego, Ayuntamientos varios y Escuelas de Imagen y Sonidos, también ofrecemos maquillaje, efectos especiales, construcción de escenografía y equipos de sonidos para eventos de 2 a 20,000. 
Pregunte sin compromiso si desea información más detallada.  Si no ves algún idea de música o entretenimiento que tienes, contáctanos y ya que contamos con la capacidad de encontrar y personalizar algo especial para ti. 

Nuestro única limitación es tu imaginación.  Carpe Diem.

Desde Carpe Diem Galicia queremos ofrecerte en primicia, la oportunidad de estar en contacto con nosotros las 24 horas del día 365 días al año. ¿Has olvidado el título de tu canción favorita?, ¿Se te ha ocurrido una nueva idea para el baile? ¿Has decidido incorporar nuevos elementos para el día más importante de tu vida?

Con nuestro servicio online exclusivo tendrás derecho a todo esto y mucho más, con acceso privado a todos nuestros cuestionarios e ideas, para ayudarte en todo lo que necesitas par a que ese gran día sea todavía más especial. Porque la vida se ha hecho para disfrutar... Carpe Diem Galicia.